Los sistemas autónomos de baterías generan y almacenan energía en zonas remotas sin acceso a la red eléctrica, asegurando un suministro continuo sin depender de combustibles fósiles.
Son ideales para fincas, terrenos aislados y lugares donde se necesite electricidad para operar desde pequeños dispositivos hasta equipos industriales, ofreciendo una solución confiable y duradera con la planificación adecuada.
Funcionan día y noche gracias al almacenamiento en baterías.
No requieren generadores de gasolina ni diésel.
Diseñados para operar equipos esenciales, desde iluminación hasta motores.
Nuestros sistemas autónomos de baterías están diseñados con los mejores componentes para garantizar eficiencia, seguridad y durabilidad.
Todo cuidadosamente seleccionado para maximizar el rendimiento y asegurar que tu inversión esté en las mejores manos.
En esta fase, definimos el proyecto a través de una visita al sitio, donde evaluamos las necesidades y preparamos una cotización personalizada. Ofrecemos opciones de financiación y pagos, y detallamos la rentabilidad del proyecto para asegurar su viabilidad a largo plazo.
En esta fase, coordinamos el diseño del sistema, validamos el cronograma de ejecución y preparamos el equipo, herramientas y materiales necesarios para asegurar una instalación eficiente y puntual.
En esta fase, asignamos a los técnicos especializados para llevar a cabo la instalación, utilizando el equipo de seguridad adecuado. Durante el proceso, mantenemos un sistema de reportería detallada para asegurar el seguimiento y control del avance.l.
En esta fase, realizamos los trámites finales si es necesario, asegurando que todo esté en orden. Posteriormente, realizamos el monitoreo del equipo para verificar su funcionamiento, entregamos las garantías y el mantenimiento necesario, y finalmente, procedemos con la entrega formal al cliente.
Si estás buscando una solución sostenible para zonas sin acceso a la red eléctrica, ¡habla con nuestros expertos hoy mismo!